3 Animes que no te puedes perder en Netflix

Anime
Comparte

Netflix es la plataforma más popular de streaming y esta no podía dejar fuera las series niponas. Aunque el contenido de Anime en Netflix es limitado, en esta ocasión te dejo 3 series de anime que no puedes dejar pasar si estas suscrito a esta plataforma.

Sword Art Online (SAO)

La serie se desarrolla en el año 2022, los videojuegos en linea llegan a su climax cuando se desarrolla el NerveGear, un dispositivo de inmersión total que permite a los jugadores convertirse en sus avatares y explorar el mundo virtual mientras sus cuerpos descansan cómodamente en sus hogares.

El día del lanzamiento del NerveGear lo hace con el juego de fantasía Swort Art Online, pero la tragedia se hace presente cuando el creador del juego decide atrapar a los 10 000 primeros jugadores dentro de este, con la condición de que si mueren en el juego morirán en la vida real. La única forma de salir es completar los 100 pisos de calabozos del juego.

La serie maneja una temática de Rol Playing donde la dinámica de juego esta muy bien definida, los jugadores crean gremios, alianzas, consiguen nuevo armamento, completan mazmorras e incluso hay eventos de temporada. La serie te hace sentir como si estuvieras en un juego en linea.

One Punch Man

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Por lo que cualquier persona puede optar por convertirse en un héroe y defender a la humanidad.

Saitama es un habitante común que es un héroe por pasatiempo. Entrenó hasta quedarse calvo, convirtiéndose en el hombre más fuerte del mundo capaz de vencer a cualquier enemigo con un solo golpe, pero esta fuerza lo ha llevado a tener una vida de aburrimiento.

Cada episodio esta lleno de acción y comedia y Saitama se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos del mundo del anime por su singular carisma. Hace que te botes de la risa como finaliza cada una de las situaciones que se le presentan y al mismo tiempo te emocionan las escenas de acción y como cada vez se le presentan enemigos más fuertes.

Back Street Girls

La serie más reciente de esta lista, estrenada el 3 de Julio del 2018. Kentarō Yamamoto, Ryō Tachibana y Kazuhiko Sugihara son tres yakuza que tras decepcionar a su jefe les son dadas dos opciones por este: cometer un suicidio honorable o ir a Tailandia para someterse a una cirugía de re asignación de sexo y así convertirse en idols femeninos.

Después de un espantoso año entrenando para convertirse en idols, el trío, ahora llamados Airi, Mari y Chika, hacen su debut en el mundo del espectáculo como las Goku Dolls. Para su gran consternación, el grupo se vuelve uno muy popular.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *