Animes que debes ver: RE: Zero

Anime
Comparte

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

¿Que harías si de pronto al salir de una tienda y sin razón alguna o previo aviso fueses transportado a un mundo donde habitan todo tipo de criaturas mágicas? Tal vez pienses que eres alguien especial y que tendrá un montón de poderes pero ¡No es así!

En Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu seguimos las aventuras de Subaru Natsuki quien de pronto es transportado a un mundo de fantasía habitado por criaturas mágicas y todo tipo de razas distintas. A diferencia de otros animes del genero Isekai, Natsuki llega sin otra cosa que un ramen instantáneo, un jugo y sin un poder o habilidad especial. Por lo que debe adaptarse rápidamente a este nuevo si quiere sobrevivir.

Gracias al destino, conoce a una hermosa joven de nombre Emilia que rápidamente toma cariño por Natsuki, y ambos deciden ayudarse mutuamente. Pronto, Natsuki comienza a hacer amistades dentro de este nuevo mundo y cuando todo parece que va a tomar su lugar y tener una aventura llena de emociones observa como Emilia es asesinada frente a sus ojos, al igual que a todos sus nuevos amigos. -¿Por que haces esto?- se pregunta, con gran desesperación.

De pronto abre los ojos, se descubre a sí mismo parado como si fuese el primer día de su llegada a este nuevo mundo, de pronto se encuentra de nuevo con Emilia, está viva pero no le reconoce. ¿Habrá sido todo un sueño?, ¿Una premonición?, ¿Tendrá la habilidad de ver el futuro? Descubrelo viendo Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Trailer


Comparte

2 thoughts on “Animes que debes ver: RE: Zero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *