Animes que debes ver: Hi Score Girl.

Anime
Comparte

Si lo tuyo son los videojuegos retro no puedes pasar de largo esta maravillosa serie. Ambientada en 1991 con el lanzamiento de Street Fighter II y el auge de las máquinas Arcade.

Haruo Yaguchi es un fan de los juegos arcade bastante inepto para los estudios y el deporte, un día, conoce a su digna rival en su salón de maquinitas habitual: Akira Ono, la chica más popular de la clase.

Hi Score Girl es una fantástica serie que nos lleva por el callejón de los recuerdos en el mundo de los videojuegos, se que a muchos le entrará la nostalgia al ver esos juegos clásicos de pelea que alguna ves en nuestra vida jugamos, ya haya sido en un salón de árcade o afuera de la tienda.

La serie gira completamente en torno a los videojuegos y no evitarás sentir mariposas en el estomago al ver como las pasión por estos cada vez acerca más a Haruo y Ono, llegando a tener una conexión más allá de las palabras.

Por fortuna Hi Score Girl se encuentra disponible en la plataforma de Netflix por lo que no hay excusa para no verla este 14 de febrero junto con tu pareja.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *