Recomendación del Mes: Mob Psycho

Anime
Comparte

La recomendación del mes es en definitiva Mob Psycho del autor ONE, creador de la famosa serie «One Punch Man».

Si te divertiste con las hilarantes aventuras del calvo más poderoso del universo Mob Psycho te encantará, ya que en esta ocasión tenemos nada más y menos que al psíquico e inadaptado más querido de esta temporada del anime.

Con el estreno y emisión de su segunda temporada es el momento idóneo para no salir de casa y encerrarte en tu habitación a ver todos los episodios de la primer temporada.

Ve la serie

Sinopsis

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio apodado como «Mob» que literalmente significa «personaje de fondo».
A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico.

Mob es consciente de que sus habilidades psíquicas se hacen cada vez más poderosas y por ende, también más peligrosas. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen.

Además, quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, solo es cuestión de tiempo para que estas exploten.

Finalmente, trabaja como asistente del exorcista de Arataka Reigen por 300 yenes la hora quien lo guía y ayuda a enfrentar las dificultades de la vida diaria con sus sabios consejos.

Opinión

Mob Psycho es una serie que desde el primer capitulo te atrapa. Cada uno de sus personajes tiene una personalidad especial que desde el momento en que los conoces les tomas cariño.

Tendrás un sin fin de carcajadas en cada uno de sus momentos y al mismo tiempo cuando las cosas se ponen serias sentirás tanta emoción que solo podrás decir » pone el siguiente capítulo.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *