Los 7 Mejores Juegos Competitivos para eSports 2019

Gaming LifeStyle
Comparte

¿Los videojuegos son para ti algo más que solo entretenimiento? Si es así los juegos más competitivos a nivel mundial pondrán a prueba tus habilidades para los eSport  al siguiente nivel.

En la actualidad los videojuegos han evolucionado hasta ser parte de nuestra cultura, ya no son solo un juguete más con el que nos entreteníamos de pequeños o nos traían historias fantásticas para antes de dormir. El mundo de los eSports es tan disputado como el mejor partido de tu deporte clásico favorito.

Si estás incursionando en los juegos competitivos te darás cuenta de lo adictivo que puede volverse subir en el ranking. Por lo que te presentamos el Top 7 de los mejores videojuegos competitivos este 2019.

Top 7

1-Fortnite

Plataforma: PC (Descarga Directa ), PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Género: Shooter, battle royale

Desarrollador: Epic Games

Caído en una arena con otros 99 jugadores, necesitarás de todas tus habilidades para salir victorioso. A lo largo del juego, los jugadores recolectan recursos, saquean equipos y construyen estructuras para defenderse de otros jugadores. A medida que el ojo de la tormenta se reduce, los jugadores son empujados más y más hacia el centro. ¿Tienes lo que se necesita? Sumérgete en Fortnite y dale una oportunidad.

2-Destiny 2

Plataforma: PS4, Xbox One, PC (Via Battle.net de Blizzard)

Género: First-person shooter, RPG

Desarrollador: Bungie

El juego de disparos en primera persona se encuentra con el cruce de los juegos de rol, Destiny es uno de los mejores juegos competitivos si te encanta la exploración y la aventura. Lucha contra otros jugadores en el emocionante modo crisol de PVP, o derrota a los alienígenas enemigos sedientos de sangre en el entorno de mundo abierto: depende de ti.

Puedes esperar innumerables horas de juego emocionante a medida que recolectas armas, obtienes habilidades especiales y luchas en tu camino hacia la supervivencia. Si eres fanático de las series Halo o Call of Duty, te sentirás como en casa con una mecánica y un juego similares. ¿Crees que estás preparado para el desafío?

3-Overwatch

Plataforma: Xbox One, PS4, PC (Via Battle.net de Blizzard)

Género: First-person shooter

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Lanzado en 2016, Overwatch se convirtió rápidamente en uno de los mejores juegos competitivos para juegos basados en equipos. Únete a otros 5 jugadores y lucha para defender el territorio, derrota a tus oponentes y echa una mano a tu equipo.

Overwatch presenta un juego lleno de acción y está disponible en las 3 plataformas grandes. Perfecto para ráfagas cortas de juego o sesiones de un día, hay un modo para todos. También es un título importante en los deportes electrónicos si te tomas en serio el hecho de ser bueno.

4-Dota 2

Plataforma: PC (Steam)

Género: Battle Arena

Desarrollador: Valve Corporation

Dota 2 es la respuesta de Valve a la creciente demanda de juegos de Battle Arena. El jugador cae en una arena con 4 compañeros de equipo para enfrentarse al equipo contrario. Ambas partes deben defender su territorio mientras tratan simultáneamente de destruir la base del enemigo.

Es un juego emocionante que combina el juego basado en equipos con un enfoque en cada jugador individual. . Cada héroe tiene habilidades únicas y cada uno obtiene puntos de experiencia y objetos especiales para mejorar su competitividad. Es uno de los mejores juegos multijugador competitivos y te dejará con ganas de más.

5-Call of Duty: Black Ops 4

Plataforma: Xbox One, PS4, PC

Género: First-person shooter

Desarrollador: Activision

Black Ops 4 es la última incorporación a la franquicia de Call of Duty, es el juego que conoces y amas con nuevas y emocionantes mecánicas y giros. Sin un modo campaña, Black Ops 4 pone un gran énfasis en el modo multijugador y en el campo de batalla.

Sin embargo, el nuevo sistema de balística y la falta de regeneración de salud, disparar con otros jugadores nunca ha sido tan emocionante. Como uno de los mejores juegos de FPS competitivos, asegúrate de revisar el nuevo Call of Duty y ver si tienes lo que se necesita para eliminar a la competencia.

6-Soul Calibur VI

Plataforma: PS4, Xbox One, PC

Genero: Fighting game

Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

Soul Calibur VI es lo último en la línea de juegos de lucha de Bandai Namco Entertainment. El juego es simple con dos jugadores luchando entre sí para lograr la victoria. Sin embargo, con docenas de personajes y nuevos mapas emocionantes, eso es solo el comienzo. Cada personaje utiliza diferentes armas y habilidades especiales, ofreciendo toneladas de movimientos y combos únicos.

Mientras que muchos de los personajes de juegos anteriores se han actualizado para Soul Calibur VI, hay un puñado de nuevas adiciones para dominar y luchar. Como uno de los mejores videojuegos competitivos del mercado, Soul Calibur VI es uno de los que no querrás perderte.

7-League of Legends

Plataforma: PC, Mac

Género: Battle arena

Desarrollador: Riot Games

League of Legends fué lanzado en 2009, pero sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo. Con una mecánica que define el género y una mezcla única de elementos de fantasía, steampunk y horror, es un juego asombroso que es perfecto para competir a nivel mundial.

Cada jugador asume el papel de un campeón, y cada campeón tiene sus propias habilidades y estilo especiales. Te colocan con un pequeño equipo de héroes y debes luchar para destruir el Nexus del equipo contrario, una estructura defensiva que se encuentra justo en el corazón del territorio enemigo. Con un juego repleto de acción y emocionantes mecanismos, puedes estar seguro de obtener tu solución competitiva con League of Legends.

Referencia

10 Best Competitive Games in 2019


Comparte

1 thought on “Los 7 Mejores Juegos Competitivos para eSports 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *