Ya a la venta: Kingdom Hearts III, el mejor juego de Disney.

Gaming
Comparte

El 29 de enero salió a la venta a nivel mundial el tan esperado juego crossover entre los personajes de Disney-Pixar y Final Fantasy. La batalla final para Sora, Donald y Goofy y salvar los mundos de fantasía de la oscuridad que representan los Heartless esta a punto de comenzar.

Sora, Donald y Goofy en el mundo de Monster Inc. (Imagen Propiedad de : Disney)

KINGDOM HEARTS III narra la historia del poder de la amistad cuando Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. KINGDOM HEARTS se desarrolla en una gran variedad de mundos de Disney y Pixar, sigue el viaje de Sora, un niño que ignora que es heredero de un poder espectacular. El Pato Donald y Goofy, dos emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo Disney, se unirán a Sora para detener a una fuerza maligna conocida como los Heartless y evitar que invadan y se apoderen del universo. Con el poder de la positividad y la amistad, otros de los personajes antiguos y nuevos más emblemáticos de Disney-Pixar también se les unirán para superar grandes desafíos y combatir a la oscuridad que amenaza a sus mundos.

Como en sus entregas pasadas el tema introductorio, «Don’t Think Twice«, es interpretado por la maravillosa Utada Hikaru  del compositor Yoko Shimomura. Temas que siempre se han quedado en nuestros corazones con cada edición de KingdomHearts.

Recomendación

El precio de venta del juego es de $59.9 USD en su formato digital y $1400 MXN en su versión fisica; se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox One, pero si tienes la intención de ponerte al corriente con las entregas pasadas o simplemente quieres agregarlas a tu colección de juegos te recomendamos invertirle un poco más y adquirir la versión All in one KingdomHearts por un precio de $99.99  que contiene los 6 juegos principales de toda la saga de KngdomHearts  y una película, esta edición actualmente solo se encuentra disponible en formato digital.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *