Pokémon Go: Día de la comunidad de Febrero

Gaming LifeStyle
Comparte

El evento del día de la comunidad de Pokémon Go se ha vuelto una tradición para todos los entrenadores y la excusa perfecta para salir a jugar con toda la comunidad. Y en febrero tenemos un pokémon muy especial tipo hielo.

En esta ocasión el día de la comunidad se llevará a cabo el sábado 16 de febrero y tendrá como protagonista al pókemon hielo/tierra Swinub. Como ya sabemos durante 3 horas empezando desde las 13:00 hrs. Obtendremos el triple de polvos estelares por captura y nuestros módulos sebo durarán todo el tiempo del evento.

Evoluciones de Swinub

Desafortunadamente aun no se han revelado noticias si la evolución final de Swinub, Mamoswine, se liberará antes, durante o después el día de la comunidad y sabemos que muchos estamos ansiosos por tener a este increíble pokémon.

En sus épocas de gloria era conocido como el asesino de dragones, gracias a su increíble poder de ataque y su movimiento más efectivo «Ice Shard» que le permitía atacar primero sin importar que pokémon se le pusiera enfrente. Este ataque era una perfecta guillotina contra la mayoría de los tipo dragón/volador, obteniendo un multiplicador de x4.

A la fecha Mamoswine ya ha salido del mundo competitivo de los pokemones sobre usados en los torneos de Pókemon Sun/Moon y actualmente se encuentra en la clasificación de los poco usados. Sin embargo, esperamos que reviva su gloria en el mundo de Pokémon Go.

Tampoco se ha revelado el movimiento exclusivo pero esperamos con ansias que sea el ya mencionado.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *